Miss Italia dijo que quisiera viajar en el tiempo para experimentar la guerra en 1942

por Admin el 23 Septiembre, 2015

en Biografías

La ganadora del concurso de belleza Miss Italia dijo que ella soñaba con viajar en el tiempo para experimentar la pasión de la guerra según se vivió en 1942.

31486055

Alice Sabatini, jugadora de baloncesto de dieciocho años de edad, quien ganó el concurso de belleza italiano, dijo que le gustaría viajar hacia 1942 para encontrarse en medio de la Segunda Guerra Mundial. La chica dijo que ella quería "experimentar las emociones de la guerra en realidad," agregando, sin embargo, que ella no iría al frente, sólo porque ella es una mujer, así informó The Huffington Post, reproducido por Pravda.

"Bueno, para ver realmente cómo fue la Segunda Guerra Mundial, puesto que los libros hablan sobre eso página tras página. Quiero vivirla. En cualquier caso yo soy una mujer y no hubiera tenido que hacer el servicio militar, por lo que habría sido en casa sola con el temor…", dijo.

Las redes sociales estallaron en comentarios sobre las observaciones de la reina de belleza. Muchos bloggers acusaron a Miss Italia de mostrar falta de respeto a las mujeres que lucharon y murieron durante los tiempos de la guerra. Algunos otros dicen que las observaciones de Sabatini fueron una vergüenza no sólo para sí misma, sino también para Italia. Muchos bloggers sugirieron que Sabatini debería ir a Palestina, Siria o a Donbass "para experimentar las emociones de la guerra".

Pravda:  The winner of Miss Italy beauty pageant said that she was dreaming of traveling back in time to 1942 to experience the passion of war.


Artículo anterior:

Siguiente artículo: