Lección de vida, Richard Overton veterano de 110 años de edad

por Admin el 2 Febrero, 2017

en Biografías

Personas desconocidas recaudan $117.000 para mantener a un veterano de la Segunda Guerra Mundial en su casa  Richard Overton, el veterano de 110 años de edad, ha vivido en su casa en Austin, Texas, por casi 70 años, y gracias a la amabilidad de los extraños, no tendrá que abandonarla.

Overton, que se cree es el veterano más viejo de la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos, estaba casado pero nunca tuvo hijos y actualmente su pariente más cercano es un primo de 95 años de edad que vive muy cerca a su casa. Cuando sus cuidadores de jubilados pasaron al retiro, la familia de Overton quedó muy preocupada porque él tendría que mudarse a un asilo de ancianos. "Todos sabíamos que si Richard se mueve fuera de su casa, él moriría," dijo su primo Volma Overton Jr. a la ABC News. "Esa casa es todo para él."

La hija de Volma Overton sugirió iniciar una campaña en el GoFundMe para recaudar dinero para pagar a cuidadores que estuvieran todo el día con él y hasta el momento han recaudado $117.000, de los cuales  $50.000 fueron recolectados durante los dos primeros días. Eso es suficiente para mantener a Richard Overton en su casa durante siete meses, y mientras tanto, Volma Overton es su cuidadora principal.  Volma contó que "su mente es realmente muy ágil", dijo. "Sólo nos sentamos allí a escucharlo hablar, y sólo escucharlo es algo que es realmente muy especial."

Overton, que no tiene ningún problema de salud importante, disfruta de un cigarro diario, un trago de whisky y se mantiene vigilando su barrio. "El pórtico de su casa es un lugar especial", dijo Volma Overton. "Él siempre se sienta allí y saluda a la gente que pasa por la calle y todos hablan con él." – Catalina García

The Week: Strangers raise $117,000 to keep 110-year-old WWII veteran in his home


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*