Encuentran Cápsula del Tiempo en Polonia con material perfectamente conservado de Alemania en 1934

por Admin el 20 Septiembre, 2016

en Biografías

Por Loulla-Mae Eleftheriou-Smith  – The Independent (19-set-2016) – Fotografías, periódicos, monedas y libros conservados en una cápsula del tiempo de la Alemania de los alrededores de 1934 han sido descubiertos en Polonia.

La cápsula fue recuperada por arqueólogos que supieron de su existencia durante años pero no pudieron acceder al cilindro de cobre en la ciudad de Zlocieniec, que fue parte de Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial.

Los objetos habrían sido enterrados hace alrededor de 80 años durante la construcción del edificio Ordensburg Krossinsee, que había sido utilizado para la formación de los miembros del partido Nacionalsocialista, y los investigadores tuvieron que buscar la vía para desenterrarlos a través de gruesas capas de concreto, minas alemanas y vadear a través de las aguas subterráneas para llegar a la cápsula, informó TalkRadio.

Una vez abierta la cápsula, los investigadores encontraron fotografías con imágenes de Adolf Hitler, periódicos, dos copias del libro Mein Kampf, monedas guardadas en un sobre y la información promocional sobre la ciudad de Falkenburg, el nombre alemán original de la hoy Zlocieniec, informó EPA.

El Dr. Marcin Peterleitner, dijo que los elementos dentro de la cápsula han sido "perfectamente conservados", informó MailOnline.

Los artículos se encuentran en la actualidad en el Museo Nacional de Szczecin. Serán traducidos y conservados antes de ser puestos a disposición del público en esta ciudad.

The Independent: Nazi time capsule: Newspapers, photographs and copies of Mein Kampf found ‘perfectly preserved’ in Poland


Artículo anterior:

Siguiente artículo:

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Escribir un comentario

Nota: Para evitar el spam, los comentarios son moderados antes de ser publicados.

*