Documentos del FBI revelan que Hitler sobrevivió la guerra

por Admin el 19 Febrero, 2015

en Biografías

(Newswire.net – 19 de febrero de 2015)– Durante algún tiempo, teóricos de la conspiración han afirmado que Adolf Hitler no se suicidó en un bunker cuando el Ejército Rojo marchaba sobre Berlín. Cuando un video fechado años después de la guerra demostró que Hitler disfrutaba de las vistas desde el balcón de un castillo, expertos afirmaron que era una vieja película que había sido coloreada y editada con nueva tecnología para apoyar la teoría de la conspiración.

hitler

Cuando un documental sobre la huida de Hitler, basado en los documentos del FBI, publicó detalles y testimonios de su vida en Argentina, la mayoría de la gente pensó que era poco concluyente. Así se espera que lo mismo suceda con documentos recién desclasificados del FBI, que prueban que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y que vivía en las montañas de los Andes mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial.

Sólo puede ser que nadie está preparado para lidiar con versiones diferentes de la historia, que no digan lo que aprendimos en la escuela.

Oficialmente, Adolf Hitler cometió suicidio el 30 de abril de 1945, en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto e identificado por las tropas soviéticas que quemó los restos en el sitio (N.T.: realmente los restos fueron quemados por los alemanes, no los rusos). Nadie, aparte de teóricos de la conspiración, mucho más tarde, se preguntaban por qué habían quemado los restos antes de tomar fotos.

Ahora, después de la liberación de documentos del FBI, aumentó significativamente las probabilidades de que esta teoría de la conspiración sea más que teoría, dejando la posibilidad que el hombre más odiado en la historia se escapó y vivió una vida rica y tranquila en las hermosas estribaciones de las montañas de los Andes.

Los documentos del FBI revelaron que había un informante que dio juna descripción precisa cómo Hitler y Eva Brown llegaron a Argentina en un submarino. Dijo que hubo, en realidad dos submarinos y que Hitler y Eva llegaron en el segundo. El informante, quién conoció a Hitler, fue capaz de decirle al FBI exactamente lo que estaba sucediendo en el aislado escondite. No hay ningún registro que diga si el FBI investigó o desestimó la historia.

El informante presuntamente le dijo al FBI que el gobierno argentino no sólo le dio la bienvenida al ex dictador alemán, sino que también ayudó a esconderlo. Sin embargo, el archivo demostró que el agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington en 1945, que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun acababan de llegar a Argentina. Incluso con una detallada descripción física y direcciones y con pruebas que ponían al submarino alemán U-530 en la costa Argentina.  Aún así el FBI no hizo nada para investigar, o no lo hicieron porque lo sabían. Pero hay más.

Tal vez la evidencia más convincente que Hitler sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia. Según los informes, los soviéticos enviaron los restos de Eva Brown y Adolf Hitler al Kremlin, donde los mantuvieron ocultos hasta el 2009, cuando un arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni fue permitido a realizar pruebas de ADN en uno de los fragmentos del cráneo recuperados.

En lugar de confirmar que los restos pertenecían a Hitler, descubrió que ningún ADN estaba emparentado con Hitler o Eva Brown.

Con toda la evidencia nueva que sale a la luz, es posible no sólo que Hitler escapó de Alemania; sino que también tuvo la ayuda de la comunidad de inteligencia internacional. Ahora, la pregunta es por qué. Tal vez nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es el hecho de que personas de todas partes del mundo son propensas a creer que Hitler terminó en el búnker, se suicidó por perder la guerra. No porque estemos convencidos de la otra posibilidad, sino debido al temor de descubrir, qué otras mentiras hemos escuchado en nuestra vida.

News Wire: FBI Documents Reveal that Hitler Survived WWII

Exordio: Biografía de Adolf Hitler

Exordio: El Führerbunker (Bunker de Hitler en Berlín)


Artículo anterior:

Siguiente artículo: