Ursula Hedwig Meta Haverbeck-Wetzel, una mujer alemana de 86 años de edad que fue erradicada de su hogar después de una limpieza étnica a fines de la Segunda Guerra Mundial, ha sido detenida tras aparecer en un programa de la televisión pública en Alemania.

Por John Friend (American Free Press).

En el programa de televisión alemana, la señora Haverbeck, cuestionó abiertamente la historia del "Holocausto", promulgado e impuesto por el Estado desde la Segunda Guerra Mundial, a la que describió como "la mentira más grande y más persistente de la historia." En muchos países de Europa, incluyendo Alemania, es un delito negar, cuestionar o rebatir abiertamente, específicamente la historia oficial del Holocausto y de la Segunda Guerra Mundial en general.

La Sra. Haverbeck, junto con tres de sus colegas y partidarios, fueron detenidos después de que la policía alemana irrumpió y saqueó sus casas, donde incautaron documentos, libros y otros artículos personales. Alemania tiene algunas de las más tiránicas leyes contra la libertad de expresión y el libre pensamiento en el mundo. Si es declarada culpable, la señora Haverbeck podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Warren Routledge, autor del libro de lectura obligatoria: "Holocaust High Priest: Elie Wiesel, "Night," the Memory Cult, and the Rise of Revisionism”, dijo "La detención de Ursula Haverbeck era previsible desde el principio", hablando con "American Free Press" en una entrevista reciente. "Los alemanes han estado bajo un apretado control judío-sionista durante décadas. También es un secreto a voces que la actual canciller de la República Federal Alemana, Angela Merkel, ha sido una persona muy útil para la CIA durante décadas. Con la unificación de Alemania, después de la caída del muro de Berlín, ella realizó una transición fluida al nuevo sistema, desde informar a la CIA sobre sus jefes comunistas hasta alcahuetear las interioridades del nuevo gobierno unido de Alemania."

Durante la entrevista en la televisión, cuya versión completa ha sido publicada en YouTube, la Sra. Haverbeck explica cómo ella intentó establecer contacto con los funcionarios alemanes correspondientes, el ‘Bundesministeriums der Justiz und für Verbraucherschutz’ (Ministerio de Justicia alemán), así como el ‘Zentralrat Der Juden In Deuschland’ (Consejo Central de los judíos en Alemania), pidiendo respuestas a preguntas básicas que ella hace sobre el supuesto Holocausto. Su solicitud incluyó preguntas específicas sobre adónde los supuestos 6 millones cadáveres fueron desaparecidos. No recibió ninguna respuesta.

La Sra. Haverbeck observó durante aproximadamente una hora de entrevista, que si la historia oficial del Holocausto fuera efectivamente cuestionada y refutada — lo que han realizado valientes revisionistas históricos — el sistema político entero de la posguerra quedaría expuesto.

"La verdad no necesita leyes", dijo la señora Haverbeck, antes de ir a declarar que la única base sólida para el futuro de la humanidad – para todos los pueblos del mundo — es la verdad, y que simplemente la narrativa oficial del Holocausto no es verdad. Por lo tanto, se utiliza para esclavizar y manipular a la humanidad, especialmente a la nación alemana.

 

Quizás el aspecto más interesante de la entrevista de la Sra. Haverbeck fue su mención y discusión sobre las órdenes emitidas por el Tercer Reich conocidas como "Órdenes del Comandante y Guarnición", que fueron utilizadas para orientar la política oficial del gobierno sobre la red de campos de concentración administrado por la Alemania Nacionalsocialista durante la Segunda Guerra Mundial.

La Sra. Haverbeck argumenta correctamente que los diversos campos de concentración, particularmente el notorio campo de Auschwitz – Birkenau, fueron en su mayoría campos de trabajo utilizados para proporcionar mano de obra saludable y productiva el esfuerzo de guerra alemán, un hecho que está bien documentado en las órdenes oficiales del gobierno alemán que regían el comportamiento y la política en los campos.

La sección de "Maltrato a los presos" de las Órdenes oficiales establecía que "ningún miembro de las SS puede poner una mano sobre un preso… se debe poner énfasis en mantener la capacidad de trabajo de los presos." En este sentido, incluso hubo cuatro comandantes de campos de concentración que fueron procesados y condenados en cortes marciales de las SS por maltratar a presos bajo su custodia, contraviniendo las órdenes.

Efectivamente la Sra. Haverbeck argumenta que las Órdenes del Comandante y Guarnición emitidas por el gobierno alemán concluyentemente demuestran que la política oficial alemana en los campos, exigía que los reclusos fueran bien cuidados y tratados con respeto. Se requerían viviendas saludables, y se esperaba que los trabajadores se mantuvieran saludables, bien nutridos y productivos.

Otros campos, particularmente los llamados campos "Aktion Reinhard", que fueron principalmente los campos de Belzec, Sobibor y Treblinka, eran simplemente instalaciones de tránsito y reubicación utilizados para el transporte de los judíos fuera del Reich alemán. Durante la Segunda Guerra Mundial, la política oficial del gobierno alemán hacia los judíos que vivían en Alemania se centraba en la limpieza étnica del país, sacándolos del Reich, no asesinándolos masivamente.

Routledge, explicó a la AFP que la persecusión de individuos que cuestionan y piensan críticamente acerca de la historia del Holocausto durante la guerra ha sido la política oficial del gobierno de Alemania durante décadas.

"Los revisionistas son arrestados y encarcelados", dijo Routledge a este diario. "Es tan simple como eso. Quienes ejercen el control político en Alemania han hecho un pacto con los Estados Unidos. Hay un claro ‘quid pro quo’. La continua expansión de la influencia económica de Alemania en todo el mundo está condicionada a la supresión de toda disidencia interna sobre el supuesto Holocausto. En la práctica, esto significa la prisión automática de los revisionistas".

A pesar de estar totalmente refutada y desmentida por historiadores revisionistas, la narrativa oficial del Holocausto se mantiene "como una forma de chantaje," argumenta Routledge. "Puesto que la judería mundial controla todos los principales flujos de información en los medios existentes en las ‘democracias’ occidentales, son capaces de montar una campaña de prensa en cualquier momento contra cualquier individuo o grupo de personas que les moleste. La acción del gobierno alemán debe ser vista bajo esta óptica. Están controlados con un collar muy apretado".

Routledge continúa: "la narrativa del ‘Holocausto’ judío no está basada en la historia. Es pura propaganda inventada después de la Segunda Guerra Mundial. Su propósito es justificar el ‘nuevo orden mundial’ que beneficia a todos los judíos e Israel y actualmente controla nuestras vidas. Las ‘lecciones’ del ‘Holocausto’ nos dicen que nunca debemos tolerar el maltrato a nadie. Sin embargo, los palestinos están exentos de esta regla humanitaria universal y pueden ser aplastados por puños judíos, palos y armas de todo tipo en cualquier momento y sin ninguna justificación."

El Dr. James H. Fetzer, un filósofo de la ciencia, quien escribió el prólogo del excelente libro de Nicholas Kollerstrom, que desenmascara decisivamente la narrativa oficial de Holocausto, titulado “Breaking the Spell: The Holocaust: Myth & Reality”sostiene que la narrativa del Holocausto no soporta el más mínimo escrutinio científico o lógico.

"Mi punto de vista siempre ha sido que si el Holocausto existió, entonces la investigación lo confirmaría y si no existió, el mundo tiene que saberlo," le dijo Fetzer a este reportero. "Hemos comprobado que no existió, y el mundo merece saberlo."

De hecho, el mundo merece saberlo; por eso valientes y honorables personas como la Sra. Haverbeck están decididas a hacer que eso sea una realidad, a pesar de las consecuencias.

American Free Press: Octogenarian Arrested for Questioning WWII History on TV

Youtube: Videos de la señora Ursula Hedwig Meta Haverbeck-Wetzel

{ 0 comentarios }

YOKOHAMA, JAPÓN – En una colina con vistas a un campo deportivo donde los estudiantes de secundaria juegan voleibol, hay una discreta entrada que conduce abajo de una cuesta polvorienta, resbaladiza y que aparentemente en su tiempo — fue la sede secreta de la Marina de Guerra Imperial de Japón en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

558d80df83552.image

Allí, los mandos navales de Japón ejercían el comando de la flota y fue donde se trazaron los planes para las batallas más encarnizadas, las del Golfo de Leyte, Iwo Jima y Okinawa además de las realizadas desde fines de 1944 hasta el fin de la guerra en agosto de 1945. Lloraron la pérdida cuando recibieron los informes de los oficiales a bordo del famoso Acorazado Yamato que sucumbió bajo el fuego enemigo y se hundió frente a Japón meridional.

Hoy en día, los túneles de hormigón se asientan tranquilamente debajo de una escuela superior universitaria, en gran parte sin haber sido tocados, son recorridos ocasionalmente por visitantes guiados por los estudiantes. La escuela le abrió a los medios de comunicación, por primera vez, esta semana para sensibilizar al público del lugar sobre la trágica historia que representa, en el 70° aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.

"Es un patrimonio negativo para los seres humanos.", dijo Takeshi Akuzawa, Director Asistente de la Escuela Secundaria de Keio, que acompañó la gira de los medios de comunicación el martes. "Imagínese el enorme número de personas que tuvieron que morir en el último año de la guerra debido a las operaciones que se planificaron aquí".

Los túneles en forma de U invertida son un recordatorio de un tiempo cuando los estudiantes y muchos otros fueron enviados a la guerra, muchos a la muerte, bajo las órdenes que emanaban de este túnel en una escuela.

558d80e02bba6.image

Los expertos dicen que está aumentando la importancia de los restos arqueológicos de guerra, especialmente en esa época que se desvanece de la memoria y en medio de una creciente reticencia entre algunos japoneses a mirar el lado negativo de la historia.

Una de las mejores universidades japonesas, Keio, arrendó el sitio a la armada en 1944 bajo una orden del Ministerio de Educación, después que miles de profesores, estudiantes y personal fueron reclutados y enviados al campo de batalla, dejando casi vacío el campus. El Estado Mayor de la Marina Imperial al mando desde un dormitorio, usaban como refugio el centro de mando bajo tierra cuando aparecían los bombarderos B-29.

El Campus de Hiyoshi en Keio, al sur de Tokio, en Yokohama, fue elegido al parecer debido a su proximidad relativa a la Base Naval de Yokosuka y la sede del comando en Tokio. El campus de la colina también fue conveniente para instalaciones subterráneas.

La construcción de los túneles bajo tierra comenzó en julio de 1944, con movilización de tropas y trabajadores forzados coreanos. Una habitación para el Comandante en Jefe, Almirante Soemu Toyota y departamentos clave funcionaron en ese lugar durante unos meses.

Sólo en la habitación del Comandante Jefe, el cemento en las paredes estaba alisado, el piso estaba cubierto con esteras de tatami y había una puerta. Subía y bajaba 126 escalones entre los centros de comando, por encima y por debajo del suelo. Su habitación estaba ligeramente elevada para que el suelo permaneciera seco y hasta hubo un inodoro con descarga.

El centro de comando en el túnel también tenía ductos de ventilación, una habitación para las baterías, almacenamiento de alimentos, además de departamentos de desciframiento, cable y comunicaciones. Hay marcas en el techo de donde colgaban lámparas. Los túneles se encuentran a 30 metros de profundidad y se extienden a lo largo de unos 2,6 kilómetros.

Cientos de hangares, túneles y otros restos de la guerra aún existen en Japón, pero muchos han sido abandonados por la falta de interés. Un sentimiento creciente entre algunos conservadores favorece la eliminación de dichos restos si muestran el lado negativo de la historia.

The Sentinel: Japan’s secret navy bunker gives glimpse of war’s final days

{ 0 comentarios }

Ministro de Defensa belga obsequia un cazacarros M10 Achilles a Polonia

27 Junio 2015
Ministro de Defensa belga obsequia un cazacarros M10 Achilles a Polonia

El Ministro Defensa belga Steven Vandeput ha obsequiado a Polonia un antitanque autopropulsado M10 Achilles con chasis montado sobre orugas. El destructor de tanques pasará a formar parte del Museo de la Guerra Mecanizada en Poznan tras hacerle una completa restauración que lo pondrá también en estado plenamente operativo. "El gesto por parte de bElgica es muy significativo porque actualmente no hay muchos de esos vehículos en el mundo. Los museos polacos nunca han tenido […]

Leer todo el artículo →

26 de junio de 1945: Firma de la Carta de las Naciones Unidas

26 Junio 2015
26 de junio de 1945: Firma de la Carta de las Naciones Unidas

Hace 70 años, un día como hoy, en el escenario del Auditorio de Veteranos de San Francisco (hoy Teatro Herbst en el centro del War Memorial Veterans Building), los delegados de 50 naciones firmaron la Carta de las Naciones Unidas, estableciendo el organismo mundial "para librar a las generaciones futuras del flagelo de la guerra."  La guerra había terminado en Europa el mes anterior; mientras que  en el Pacífico continuó durante otras seis semanas. Antes […]

Leer todo el artículo →

Encuentran expedientes médicos del tratramiento a pacientes de los bombardeos atómicos de 1945

24 Junio 2015
Encuentran expedientes médicos del tratramiento a pacientes de los bombardeos atómicos de 1945

SAGA, JAPÓN– Según muestran los registros, los médicos hicieron frenéticos, pero a menudo inútiles esfuerzos, para aliviar los dolorosos síntomas de la gente que regresó a la Prefectura de Saga después de ser expuestas a la radiación en los bombardeos atómicos de 1945. Los registros, donde se detallan los síntomas de los 75 pacientes y los tratamientos que recibieron, fueron descubiertos por un grupo de estudio en marzo de 2011 en un armario en la […]

Leer todo el artículo →

Encuentran film mostrando a soldados estadounidenses examinando Nagasaki después del ataque atómico

24 Junio 2015
Encuentran film mostrando a soldados estadounidenses examinando Nagasaki después del ataque atómico

WASHINGTON — Una delegación japonesa ha descubierto un rollo de película de la ocupación de Estados Unidos examinando los daños causados por el bombardeo atómico de Nagasaki, el 09 de agosto de 1945, a menos de dos meses después del ataque contra la ciudad. El equipo de investigadores de la ciudad de Nagasaki confirmó la existencia de la película en la Administración de Archivos Nacionales y Registros de Estados Unidos en Washington. La fecha del […]

Leer todo el artículo →

Militares de Estados Unidos admiten que realizaron experimentos con soldados negros para probar el efecto del gas mostaza

23 Junio 2015
Militares de Estados Unidos admiten que realizaron experimentos con soldados negros para probar el efecto del gas mostaza

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha admitido por primera vez que llevó a cabo pruebas discriminatorias basadas en la raza como parte de su investigación sobre el efecto que podría causar el gas mostaza en las tropas estadounidenses. Hasta 60.000 hombres fueron alistados para el programa, desclasificado en 1993, de pruebas de gas mostaza y otros agentes químicos sobre las tropas estadounidenses. Pero la Radio Pública Nacional informó que el Pentágono por primera […]

Leer todo el artículo →

Primer Ministro Abe fue abucheado en ceremonia por el 70º aniversario de la Batalla de Okinawa

23 Junio 2015
Primer Ministro Abe fue abucheado en ceremonia por el 70º aniversario de la Batalla de Okinawa

ITOMAN – El primer ministro Shinzo Abe fue abucheado el martes en una ceremonia para conmemorar el 70º aniversario del final de la batalla de Okinawa, el episodio más sangriento de la guerra del Pacífico, en protesta por la continua presencia militar de Estados Unidos. A la una ceremonia muy cargada de tensión en Okinawa, también asistió la embajadora estadounidense Caroline Kennedy, Abe fue abiertamente abucheado por gente muy molesta por la enorme presencia de […]

Leer todo el artículo →