Exordio
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945)

Importante

Este site se inauguró en el año 2000 y ha sido remodelado tres veces,  la última este año 2016.

La razón principal de esta remodelación ha sido el modernizar los códigos para hacerlos acorde con las nuevas tecnologías, especialmente los smartphones y tablets.   Sólo la planificación me tomó más de cuatro meses, debido a que era necesario tener especial cuidado en mantener la estructura original del site para no perder la indexación en los servidores de búsqueda y para no desorientar a los usuarios acostumbrados a recorrer las páginas de Exordio desde hace mas de 16 años.  Pero lo más importante es que analizando las estadísticas noté que muchas páginas han pasado desapercibidas y por tanto los usuarios perdían la oportunidad de leer sobre asuntos relacionados con los temas de su interés.

Durante la integración he hecho también muchas correcciones y actualizaciones de contenido realizadas paralelamente durante los últimos tres meses, actualizaciones que continuarán en el futuro.

Como dijimos hace dieciseis años, Exordio no está completo y probablemente nunca lo estará, porque el tema de la Segunda Guerra Mundial siempre está siendo enriquecido con nuevas investigaciones, nuevos descubrimientos y documentos que son liberados por los gobiernos de las potencias que fueron beligerantes. 

Exordio se actualiza constantemente, hasta diariamente, excepto por causas de fuerza mayor, como ha sido desde mediados del año 2016 cuando estuve haciendo la remodelación.  Pero, como ha ocurrido desde el comienzo, casi todos los días hay algo nuevo en las páginas, muchas veces es sólo un ajuste técnico, pero generalmente es nuevo material o correcciones que no faltan.  

Por favor no dudes en escribirme si encuentras alguna falla o error.  Como siempre lo he hecho, leo con atención y agradezco todos los correos que recibo, aunque no siempre sea necesaria una contestación.  Todos los mensajes con sugerencias están debidamente catalogados para usarlos como referencias para temas nuevos.

Luis E. Suárez