Exordio
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945)

Camaradas del frente - (Comrades of War) - [Sven Hassel]

Camaradas del Frente

Camaradas del Frente
Autor: Sven Hassel

Cuenta Sven Hassel en su libro:

"El burdel había sido arreglado muy bien. No había más polvo en las vigas del techo. Llegaron chicas nuevas. El gran pez suspendido sobre la mesa de Madame había desaparecido. En su lugar una cabeza de toro había sido colgada en la pared. Alguien había puesto unas medias de mujer y un par de bragas azules en uno de los cuernos. Se quedaron colgando como una especie de marca registrada.

El Legionario, por supuesto, no pudo tomar parte en el juego. Cuando el resto de nosotros se fue con las chicas, se instaló en una mesa con cinco botellas de vino y un plato de Pein-Pein del salón chino en el sótano.

Dos chicas que habían sido traídas a África se quedaron a su lado para entretenerlo. Casi se podían oler los camellos. Uno podía sentir verdaderamente el Kabilah.

Una mujer desnuda bailaba muy seria ante una fila de mesas. Ella se retorció y dio vueltas durante el baile, metía y sacaba el vientre y giraba como una rueda. Focos de colores jugaron sobre su cuerpo, y el rayo rojo siempre se detenía en los puntos más íntimos.

El Hermanito apenas pudo ser contenido.

Finalmente el Legionario tuvo que noquearlo con una botella."


LIBRO

Sven Hassel: Camaradas del Frente (castellano)


Ver detalles en Amazon US/International


Publicado: 09 noviembre/2003 - Actualizado 01 julio/2016